Friday, February 20, 2009

FLORA PARA TU FAUNA


Mi cabello
es grande
y lleno de secretos.
Si te acercas,
te prometo esconder
uno nuestro.

Mis caderas
redondas tinajas de barro rojo,
cántaros de agua fresca
que calmarán el fuego de tu boca

Mis senos,
papayas jugosas en tu lengua,
pezones petalos en flor,
que nutrirán la braza
entre tus piernas.

Mis glúteos,
hermosas sandillas dulces
rítmicas danzarán
al son de tus gemidos

Mis labios,
mangos en álmibar
que untanrán su nectar
sobre tu pubis

Mis brazos,
collar de sacuanjoches
adronarán los crespos de tu pecho.

Mis hombros anchos
Ramas de naranjos al caer el sol,
donde reposarás tu espalda cansada

La línea alba de mi vientre
será tu horizonte
cuando te entregues súbdito
a los misterios de mi ombligo.

Vení bailemos
aventurosos en esta selva
inhóspita de encuentros

Que te espera una fiesta
de cuerpos descalzos
y sudores aromáticos
de guayabas maduras,
nancites
y jocotes dulces.

De uñas enclavadas en la tierra
mientras exhalas en rendición
a la carne.


Febrero 2007.

2 comments:

  1. Que Rico! Mmm! Me provocó una ensalada de frutas ...
    I love it! I'd love to illustrate this one. Also please change the font color
    To black with white bgrnd is hard to read

    Ciao

    Claudio

    ReplyDelete